Inicio Respuestas Sonido

No tengo sonido en los parlantes pero en el auricular si

AnaidDsa

Minilaptop accer,windows vista

por favor ayúdenme!!!!
un dia sin saber por que mi minilap se quedo sin sonido, primero estaba escuchando musica con los audífonos y al dia siguiente cuando la encendi ya no tenía sonido y en el orificio de los audifonos ahora se enciende una luz de color rojo, que antes no se había encendido. si de algo sirve es de marca accer.

si alguien sabe que paso le agradecería demasiado su ayuda

#1 666Drummer (940 Posts) - 13/01/2012 02:49:46
Revisa en el panel de control, cómo tienes configurado el sonido en apartado administrador de sonido.