Inicio Respuestas Ulefone U007

No tiene sonido. Solo se escucha por auricular

hurraca

Cuando me ha llegado el telefono, lo he actualizado a 6.0 y cuando voy a configurar el sonido de llamada, no tiene sonido, solo se puede escuchar por auricular.
Cualquier cancion o sinido ocurre lo mismo, no se oye, solo por auricular.

Ulefone U007.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 05/11/2016 17:41:36
Si con auriculares emite sonidos podria ser un problema del altavoz, y podria no resultar este truco, que es intentar resolverlo realizando un hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad.

El hardreset, debe hacerse con combinación de teclas en el momento del arranque del teléfono, no sirve la opción de restaurar la configuración de fábrica del menú de ajustes.

Si has decidido hacer el hardreset y tampoco funciona el hardreset, el altavoz está roto y tendrás que llevarlo al servicio técnico o hacer valer la garantía ante el fabricante

Salu2

Bajar - Subir
#2 hurraca (2 Posts) - 05/11/2016 19:15:47
Gracias por responder tan pronto. He hecho el hard reset y sigue igual.
Ya he contactado con Amazon y me dejan elegir entre cambiarmelo por ootro nuevo o devolverme el dinero.
Lo dicho, muchas gracias a los dos.