Inicio Respuestas Samsung

Videos mp4 del Samsung S5230 no tiene sonido, solo la imagen.

albertocolo

Hola a todos,

Hoy tome unos videos con mi celular Samsung GT-S5230, luego los baje a mi Windows 7, están en formato .mp4. El problema que tengo es que cuando los veo, no tienen sonido, solo aparece la imagen que tome. Mi notebook tiene ok los parlantes ya que veo y escucho videos y musica que baje de internet sin problema.

Que problema puedo tener?. El mp4 del samsung quiza es diferente?

Saludos

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 25/10/2011 03:25:26
Si usas el Windows Media Player, necesita codecs para reproducir ciertos formatos. Lo mejor es que instales un reproductor como el VLC o el KMplayer, que ya incluye la mayoría de todos los codecs más comunes.

Vivimos en la era de la información, que no la del conocimiento