Inicio Respuestas Sonido

Pi equpio es una window 98 xp profesional no tiene sonido ni videos, que hago

denisgadea1

Es un XP profesinal 98 y tiene el programa Window

mi Pc, es un un window XP profesional, no tiene sonido ni produce, video, me sale una advertencia que no se puede reproducir sonido porque no tiene ningun dispositvo de sonido ni de video y me manda a panel de control y que seleccione poner harware, he probado con muchos dispositivos, pero sigo con el mismo problema, no tengo sonido, no tengo video.- asimismo, cuando introdusco mi usb dela memoria, este se le enciende una luz roja, pero mi equipo no la reconoce, también intrusco mi USB de yota para internet, peo no resulta nada, ¿ QUE HAGO?, necesito con urgencia una respuesta que me diga como resolver el problema

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 08/05/2012 05:18:08
Seguramente le faltan drivers, el internet no tengo idea si lo reconosca, por la diferencia tecnologica que hay entre win 98 y xp, lo otro se resuelve con drivers, pero hay que saber el modelo de la mother board, o el modelo del equipo en caso de ser de marca

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 denisgadea1 (4 Posts) - 18/05/2012 07:56:42
Son muy amable al responder pero no me dieron respuesta, de todas manera mil gracia, seguire consultando cuando ocurra otros problemas