Inicio Respuestas Cámara

IPhone 6 Plus no funciona la huella ni la cámara frontal ni el auricular

Mjbb

Se me ha roto el cristal de la pantalla y aún así funcionaba todo correctamente decidi Comorar una y al montarla funciona todo menos el auricular la huella y la cámara frontal

IPhone 6 Plus última versión 16 gb.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/11/2016 12:43:35
Hola, hay multitud de manuales en la red para poder realizar la reparación uno mismo y es posible la compra de los recambios, ten en cuenta que aunque parece sencillo NO LO ES y aparte de gastar el dinero en los componentes para la reparación, puedes inutilizar el dispositivo o incluso encarecer todavía más el posible arreglo. No lo tomes como crítica, pero por lo general la gente compra dispositivo Apple por la garantía de algo bien hecho y para una reparación, en vez de recurrir al servicio técnico, la realizas tu mismo.

No se realmente cual puede ser el problema, si es que no lo has instalado bién o que durante el proceso de sustitución, sin querer, has deteriorado algún componente.

En cualquiera de los dos casos debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por lo que la único que puedes hacer es o contactas con algún conocido que pueda revisar la reparación que has hecho, o te va a tocar llevarlo a un servicio técnico para que solucione el problema

SAlu2