Inicio Respuestas Código

Como se consigue codigo para phoenix failsafe ?

VICTOREDOM

Samsung a siertos modelos de netbook les agrega un sofware llamado phoenix failsafe, herramienta para dar seguimiento a equipos robados, la verdad es que este servicio por alguna razon que desconosco se activa y bloquea la entrada al sistema operativo.
solucion hasta el momento ninguna, un tecnico me recomendo cambiar la tarjeta, ante eso mejor me compro otra maquina,
alguna solucion?