Inicio Respuestas Windows 7

Driver phoenix 350 para windows 7

mingro

Tengo instalado Windows 7 y necesito instalar mi cámara web de marca Phoenix no tengo mas referencias, en otro foro describieron la cámara igual a la que yo tengo entonces creo que la referencia es 350; he buscado los controladores hasta en la pagina oficial de Phoenix y solo hay controladores para Windows xp no se si haya para Windows 7; si alguien me puede ayudar a resolver este problema se lo agradecería infinitamente.

Windows 7 ; core i3 de 3.30 Ghz de 32 bits.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 23/03/2014 09:50:00
Prueba a instalar ese driver en modo compatibilidad:clic derecho sobre el archivo que descargues,propiedades,modo compatibilidad y marca el SO que tengas.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.