Inicio Respuestas Código

Cómo se consigue el CODIGO

verocande

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 23.0

Realice la instalación del programa de mecawin, pero después de la cuarta lección piden un código, el cual no puedo conseguir. si alguien lo tiene o sabe como conseguirlo por favor díganme como buscarlo. gracias

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 10/11/2012 15:48:54
Me quiero suponer que tu software es original, si es así llama al fabricante de dicho software

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.