Inicio Respuestas Problemas

Phoenix failSafe

pvega56

Window7 / equipo nedbock Samsung

Aparece este programa y solicita una clave para ingresar no permitiendo ninguna actividad en el equipo.
La pantalla en negro y el mensaje.
No tengo conciencia de haber solicitado o instalado dicho programa.
¿ Cómo puedo solucionar este problema?
Gracias por adelantado

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 26/05/2012 17:24:07
Para saber lo que es, puedes traducir esto con cualquier traductor en linea.

Para desinstalarlo, esta es la información que ofrece el fabricante:

FailSafe automáticamente se desinstala por sí mismo al final de la prueba o período de licencia, o en caso de que la información de la cuenta el FailSafe se asocie con una notebook diferente. Adicionalmente puede desinstalar FailSafe usted mismo.

Para desinstalar FailSafe, siga estos pasos:

Utilizando tu navegador favorito visita http:www.failsafe.comsamsung.
Una vez en el sitio Web SamsungFailSafe, escriba su dirección de correo electrónico y contraseña y haga clic en el botón Iniciar sesión. (Aparece en la página de cuenta)
Haga clic en la ficha de cuenta y, a continuación, haga clic en mis licencias.
Seleccione el notebook desde donde desea desinstalar FailSafe y haga clic en el botón Descargar Uninstaller.
Siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso de desinstalación.

Para desbloquear FailSafe, siga estos pasos:

Utilizando tu navegador favorito visita http:www.failsafe.comsamsung.
Una vez en el sitio Web SamsungFailSafe, escriba su dirección de correo electrónico y contraseña y haga clic en el botón Iniciar sesión. (Aparece en la página de cuenta)
Haga clic en la ficha de cuenta y, a continuación, haga clic en mis licencias.
Seleccione el notebook desea desbloquear y recuperar los 16 dígitos desbloquear clave.
Siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales