Inicio Respuestas ITunes

Faltan los ajustes de registro de los controladores de itunes.

ikerxd

Windows 7 (6.1) 64b, Chrome 17.0

cuando abro el itunes de windows 7 me sale un cuadro y me pone esto:
faltan los ajustes de registro de los controladores de itunes para importar discos cd y dvd. puede que se deba a la instalación de otros programas para grabar discos vuelva a instalar itunes.
ya lo he vuelto a instalar pero me vuelve a salir el mismo cuadro cada vez que enciendo el itunes.
ayuda porfavor

#1 Rango2012 (1 Posts) - 11/12/2012 02:51:58

iTunes para Windows: Advertencia \ "Ajustes del registro\ " al abrir iTunes

Productos afectados

iTunes

Síntomas

Al abrir iTunes, pueden aparecer los siguientes mensajes:
■\ "Advertencia: Los ajustes del registro que utilizan los controladores de iTunes para importar y grabar CD y DVD no se encuentran. Esto puede deberse a la instalación de otro software de grabación de CD. Vuelva a instalar iTunes\ ".
■\ "Advertencia: iTunes no se ha instalado correctamente. Si desea importar o grabar CD, deberá volver a instalar iTunes\ ".
■\ "No se ha encontrado la grabación del disco\ " (cuando no se puede completar la grabación de un CD).

Resolución

iTunes instala un filtro de dispositivo que ayuda a que funcione con tu unidad óptica. Si falta el filtro de dispositivo, verás el mensaje mencionado anteriormente. Para resolver este problema, reinstala iTunes para que el filtro de dispositivo vuelva a su lugar. Para volver a instalar iTunes, sigue los pasos apropiados para tu sistema operativo que encontrarás en el artículo siguiente:
■Cómo eliminar y reinstalar iTunes, QuickTime y otros componentes de software en Windows XP
■Cómo eliminar y reinstalar iTunes, QuickTime y otros componentes de software en Windows Vista o Windows 7

Si sigues viendo este mensaje al abrir iTunes, puede que sea necesario instalar el filtro de dispositivo de forma manual en el Registro de Windows:

1.Abre el Editor del Registro:
XP: En el menú Inicio haz clic en Ejecutar. En el cuadro de diálogo resultante, escribe \ "regedit\ " (sin comillas) y haz clic en Aceptar.
Vista: En el menú Inicio, en el cuadro de diálogo Iniciar búsqueda, escribe \ "regedit\ " (sin comillas) y pulsa Entrar.
Windows 7: En el menú Inicio, en el cuadro de diálogo \ "Buscar programas y archivos\ ", escribe \ "regedit\ "(sin comillas) y pulsa Entrar.
2.Si Windows solicita permiso para continuar, haz clic en Sí.
3.Haz clic en el símbolo más (XP) o en la flecha (Vista y Windows 7) que se encuentra cerca de HKEY_LOCAL_MACHINE para desplegar sus contenidos.
4.Expande los contenidos de SYSTEM.
5.Expande los contenidos de CurrentControlSet.
6.Expande los contenidos de Control.
7.Expande los contenidos de Class.
8.Haz clic para seleccionar el encabezamiento que comienza por \ "{4D36E965-\ " (solo necesitas resaltar esta carpeta). Debería tener el siguiente aspecto:

9.En el menú Archivo, haz clic en Exportar.
10.En el cuadro de diálogo que aparece, asegúrate de que el botón de selección \ "Rama seleccionada\ " esté marcado y guarda el archivo en algún sitio donde lo puedas encontrar después. Esta es una copia de seguridad de la clave del Registro. Deberías guardarla por si necesitas volver a importar los ajustes originales después.
11.En el lado derecho de la ventana del Editor del Registro, haz clic con el botón derecho de la entrada UpperFilters y selecciona Modificar en el menú contextual.

Si la entrada UpperFilters no se encuentra, sigue estas instrucciones:

Haz clic en el espacio vacío en blanco de la parte derecha de la ventana del Editor del Registro. En el menú contextual, selecciona Nuevo > Valor de cadena múltiple.

Dale a este nuevo valor el nombre \ "UpperFilters\ " (sin las comillas). A continuación, haz clic con el botón derecho en la entrada UpperFilters que acabas de crear y selecciona Modificar en el menú contextual.

12.En la ventana que aparece, utiliza los pasos adecuados que se indican a continuación para añadir el filtro de dispositivo de iTunes al cuadro \ "Información del valor\ ".
Si el cuadro \ "Información del valor\ " ya contiene texto, sigue estas instrucciones:

El texto contenido en el cuadro \ "Información del valor\ " representa los filtros de dispositivo de otros fabricantes. Si eliminas estos filtros de dispositivo, el software de otros fabricantes que los ha instalado puede dejar de funcionar adecuadamente. En el siguiente ejemplo \ "NTIDrvr\ " y \ "SiRemFil\ " representan estos filtros de dispositivos de otros fabricantes.

Haz clic en el cuadro que se encuentra debajo de este texto. Con esto se logran dos cosas. Primero, elimina el resaltado del texto. De esta forma, cuando empiezas a escribir, no se sobrescribirán estos filtros de dispositivo. Segundo, coloca el cursor debajo de este texto.

Ahora, escribe \ "GEARAspiWDM\ " (sin comillas) para añadir el filtro de dispositivo de iTunes.

Si el cuadro \ "Información del valor\ " está en blanco, sigue estas instrucciones:

Escribe GEARAspiWDM para añadir el filtro de dispositivo de iTunes.

Continúa con el siguiente paso.

13.Haz clic en Aceptar.
14.Reinicie el ordenador.

Espero les sea de utilidad.

Saludos de Terminator