Inicio Respuestas Controladores

Me faltan controladores de Compaq Presario sr1000

armando1941

Tengo un sobremesa compaq presario sr1000. este equipo venia de fabrica con xp home pero se corrompió y no tengo la instalación inicial. le he instalado un xp profesional sp2 (original).
me faltan los siguientes controladores:
controladora de bus sm
controladora de sonido multimedia
controladora de video (compatible vga)
controladora simple de comunicaciones pci.

he visitado la pagina de hp para descargarlo pero no encuentro mi modelo.
cuando muevo una pagina en la pantalla me hace el efecto persiana.

no se como solucionar esta falta de controladores.
gracias por la ayuda
armando

Xp pro sp2, presario sr1000, producto sr1495es, sn czb5210c1z, amd athlon 64 3700+ 219ghz, 1ghz ram,240hd.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/10/2013 12:20:04
Hola en la web del fabricante AQUÍ(pincha en el enlace), están los drivers de tu modelos de ordenador

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 paulaz (9 Posts) - 24/10/2013 12:23:26
Hola dices que el cd de xp que instalaste es original
normalmente vienen los dc de instalación de S.O con sus controladoras incluidas
un saludo
Bajar - Subir
#3 armando1941 (45 Posts) - 24/10/2013 13:36:20
Gracias. Estoy en ello.
saludos