Inicio Respuestas Windows 7

Como acelero el encendido de windows 7 starer de 32 bi

EDGARZEVALL

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

cono acelero el arranque de windows 7 starter de 32 b con memoria ra de 3 gb en una patop con windows explorer 9.0

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 03/04/2012 06:08:50
Hola, dale click al siguiente enlace --->> Acelerar el inicio o arranque de Windows 7, XP y Vista

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo