Inicio Respuestas Cables

Como colocar los cables de encendido

fiscal666

Win xp professional sp3

como van colocados los cables (power led ,reset , h.h.d, speaker,.y+) de encendido de mi tarjeta madre es una pcchips m758lmr por favor si pueden poner una imagen indicando o mandarlo al correo :(prohibido poner emails)ias!!!

#1 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 12/10/2011 09:28:25
Hola.

Te explico: Vete a la web del fabricante de la placa, descárgate/visualiza-online el manual donde te indicará dónde va cada cable. Aunque si te fijas bien, en tu placa deberá ponerte dónde va cada uno.

Mi consejo es: Cuando lo tengas, haz una fotocopia de ello y pégala dentro de la caja del pc, en un sitio donde no estorbe, obviamente.

Saludos.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía.