Inicio Respuestas Sonido

¿como conectar los cables de sonido, encendido, apagado, etc?

JORGE301273

Como conecto los cables speaker con tres orificios, power sw con dos orificios, recet sw con dos orificios, hdd con dos orificios, tengo dos individuales sin nombre con un orificio cada uno; en la tarjeta madre de lado frontal, estan los pines, son 9 pines

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0.

#1 pejuper (944 Posts) - 10/03/2014 04:55:53
Has revisado el manual de usuario y/o solución de problemas