Inicio Respuestas Placa base

Conexion de cables de encendido a la placa base

WILY22

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

como se conectan los cables de encendido,h.d.d.led,reset y led negativo y positivo, a la tarjeta madre.
no tengo manual.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/03/2013 18:59:11
Hola WILY22, tienes varias opciones, la primera es descargar el manual, descarga y ejecuta el programa Everest (pincha en el enlace) y revisa en el informe que genera los datos de la placa base después solo debes acceder a la web del fabricante y descargar el manual, la segunda es tratar de mirar directamente en la placa base que suele llevar impreso lo que es cada conexión aunque para eso debes andar bien de la vista ya que está escrito en caracteres muy pequeños

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 13/03/2013 19:00:27
Busca en la página del fabricante (marca y modelo exacto), encontrarás segurametne el manual y los controladores para su descarga ahí.