Inicio Respuestas PC

¿Que PC me recomiendan para utilizar FL Studio 10?

bujiassss

Pues eso, tengo un netbook pero al utilizar el FLS usando 2 o 3 VSTi se me queda colgado y empieza a hacer ruidos extraños. Ya se que lo mejor es utilizar los vst que vienen con el programa pero prefiero utilizar otros como el nexus, oditty, etc.

Por eso quería saber de algún pc mas potente para este programa y solo para este programa es para lo que lo voy a utilizar.
Mi pc actual tiene 1GB de ram, 1,66ghz de procesador.
Mi presupuesto es de unos 500 euros mas o menos.
Gracias de antemano, espero respuestas! :D