Inicio Respuestas Antivirus

Que antivirus me recomiendan para mi psp

catalanaso7

PSP GEN-D2

esq quiero un buen antivirus para tenerlo seguro por si acaso para algo

#1 victorhck (4.712 Posts) - 01/11/2012 20:33:13
Hola!

Un antivirus para una consola de juegos? Eso existe?
Que sistema operativo utiliza el aparato?

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 catalanaso7 (75 Posts) - 01/11/2012 20:38:23
Si hay por lo menos un amigo tiene el pspolice es un antivirus para la psp