Inicio Respuestas Antivirus

Que antivirus recomiendan?

antraxx5000

Uno bueno y que no me de fallas porfavor gente !!!!!!

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 09/04/2015 08:46:02
¡Hola!
Lo que pides es muy difícil.-Los fallos de antivirus son relativos. Por ejemplo: Antivirus muy bueno y frecuentas visita a páginas de descargas eventualmente \ "peligrosas\ " y plagadas de publicidad, lo mas seguro es que no consigas protección total.
Yo tengo uno gratuito \ "de mala muerte\ " como suele decirse y un \ "Superantispyware\ " pero como suelo navegar por páginas \ "seguras\ " sobre todo las que tienen \ "https\ " es muy raro me infecte.
De todos modos, gratuitos tienes con buenos resultados: \ "Avira\ " \ "AVG\ " y además, como te decía \ "Superantispyware\ " o \ "Malwarebytes Antimalware\ " aunque hay mas,
Saludos.