Inicio Respuestas Problemas

Cuando uso el zoom se me distorciona la imajen y no se vuelve a verse bien

esteban2406

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 11.0

camara panasonic sdr s45 cuando uso el zoom se me distorciona la imajen y no se vuelve a verse bien, se pierde la imagen al mover el zomm

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 31/03/2012 22:21:37
Cuando usas el zoom siempre se distorsiona la imagen tienes que procurar mantener la cámara fija para que capture bien el objetivo, si la mueves no captura bien la imagen, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema