Inicio Respuestas Negro

Cuando enciendo mi lap lo que debería verse negro se ve verde y pixeleado

maviluca

Windowa estartet

temgo una lap, que no se ve bien en el monitos lo que deberia verse negro se ve verde y pixeleado puedes decirme como arreglarla

Comentario del Moderador: Deberías limitarte a exponer tu problema y a no incluir saltos e linea en la pregunta

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 21/05/2012 22:39:11].