Inicio Respuestas Nikon D3300

El zoom no funciona bien

bielrabell

El otro día al sacar la cámara, al intentar hacer zoom no giraba bien. Puedo girarlo pero no va bien, que puedo hacer?

Nikon D3300.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/02/2016 12:53:19
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Si no está en garantía, CONSULTA EN UN FORO DE FOTOGRAFIA, o en uno de NIKON, esto es un foro de informática y la ayuda que te podemos prestar es muy poca

Salu2