Inicio Respuestas Sistema

Reiniciar el sistema

ytatiana

No hay ningún dispositivo de arranque por favor, reinicie el sistema se enciende el equipo para que de inicio a windows y aparece un mensaje que dice que no hay un dispositivo de arranque y que por favor reinicie el sistema

#1 bacter (20.410 Posts) - 18/10/2011 01:08:14
Comprueba en el setup del bios que el disco duro sea reconocido. Si no se reconoce, comprueba las conexiónes, si no. disco muerto.