Inicio Respuestas Tablet Hishimoto

Como reiniciar sistema tablets

J1RAMON

Se apago mi tablet y ya no inicio y aparece en pantalla sin comandos y me parecen varias opciones

Tablet Hishimoto.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/06/2015 09:09:23
¿y que opciones son? debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2