Inicio Respuestas Windows 7

Error al Cargar sistema de reanudación del sistema ..Windows 7

saez123

Disculpe que copie el problema pero es el mismo que tengo
Gracias
hola!
tengo un problema cuando enciedo el ordenador mesa (windows 7) me sale una pantalla negra y me dice "cargador de reanudacion en windows"
y debajo dice:
"error del ultimo intento de reanudacion del sistema desde su ubicacion anterior.
desea intentar de nuevo la reanudacion?
use las teclas de direccion para resaltar su eleccion"
continuar con la reanudacion del sistema o
eliminar datos de reanudacion y proceder con el menu.

Entonces dicho esto no me deja elegir ninguna de las dos opciones ni hace nada ya que el teclado no funciona! Lo enciendo y siempre me sale lo mismo. Ayudame por favor!

muchas gracias y un saludo.

Comentarios adicionales: No había instalado ningún programa, ni cambiado nada de hardware en el PC.

Windows 7 (6.1) 32b, Mozilla 5.0.