Inicio Respuestas Windows 7

Mp3 zen micro de creative no lo reconoce mi sistema que es el windows 7.

2pacomu

Mi sistema operativo es el windows 7, que venia originalmente instalado al comprar mi pc portatil compag en los almacenes mediamar.

necesito saber que debo hacer para que mi mp3 zen micro de creative lo reconozca y pueda administrtarlo a traves de mi sisrtema windows 7. gracias por vuestra atencion .

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/03/2012 22:31:36
Hola 2pacomu, debes acceder a la página de soporte de la web del fabricante para descargar el software que te permite conectar tu equipo al ordenador AQUÍ (pincha en el enlace)

Salu2