Inicio Respuestas W7

Driver / controladores para un zen micro de creative y para W7

Josan13

Windows 7 Home Premiun

Los amigos de creative consideran que el zen micro ya es viejo y hay que tirarlo, estos colegas lo llevan claro conmigo para el futuro, no me veran más el pelo. El caso es que no puedo gestionar el zen para W 7, alguien a conseguido algo para poder hacerlo funcionar con dicho sistema operativo.
Muchas Gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 22/03/2012 19:27:32
Creative solo ofrece soporte para sistemas XP y anteriores. Quizas puedes usar un driver de XP y ejecutarlo en modo compatibilidad.
Bajar - Subir
#2 Josan13 (3 Posts) - 23/03/2012 12:20:09
Y eso como se hace
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 23/03/2012 14:29:25
Boton detecho sobre el archivo -> propiedades -> pestaña compatibilidad y ahi activar modo de compatibilidad y seleccionar xp si usas el instalador xp.

Atención: Si tu W7 es de 64 bits, el driver debe ser necesariametne de 32 bits, si W7 es de 32 bits, pede ser de 16 bits.
Bajar - Subir
#4 Josan13 (3 Posts) - 31/03/2012 19:25:12
Hola. He intentado lo que me dijiste, pero con lo patán que soy no ha funcionado. Cogí el archivo .exe / propiedades/compatibilidad/activar compatibilidad. Pero nada de nada. Lo hice con el controlador que tenía para XP. ¿Se me ha escapado algo? Y esto se queda colgado y no consigo nada de nada
Perdona por “el coñazo” que te doy, y agradecerte la ayuda.
Josan13