Inicio Respuestas Creative Sound Blaster Audigy FX PCI Express

Mi pc no reconoce la Creative Sound Blaster Audigy FX PCI Express

Santuflos

Tengo un allienware y le he instalado la Creative Sound Blaster Audigy FX PCI Express pero a la hora de instalar los drivers no reconoce la tarjeta y esta bien puesta

Creative Sound Blaster Audigy FX PCI Express.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 17/12/2016 22:34:55
¡Hola!
Previamente ¿Has comprobado que tu placa base soporta esa tarjeta de sonido y que los controladores son compatibles con la versión del sistema operativo que tengas?
Saludos.