Inicio Respuestas Software

Problema con un software (Solucionada)

Bieito

Hola, tengo problemas a la hora de efectuar un software.
El asunto esque me he comprado un videojuego que no requiere mucho de los requisitos que tiene mi ordenador portátil, el asunto esque cuando estoy jugando, pasan. 10 minutos, minuto arriba minuto abajo, y sin previo aviso se me apaga el ordenador.
No sé muy bien si es del sobrecalentamiento, o si es algo más solucionable en un Laptop.
Para comprobar si era de sobrecalentamiento le he instalado el HDD temperature v.4.
y me dice que ronda los 45-47ºC, pero por otra banda usando un método poco convencional, le he podido substraer el calor, (con un motor improvisado), y durar dura más, pero no sé si es perjudicial para el ordenador .
Para que os agais una idea, mi Laptop tiene el intel core 2 duo y el videojuego pide un pentium IV,
concretamente del año 2007.
En fin, espero que me podais ayudar.
Un saludo!

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 27/03/2012 20:59:07
Coloca los datos completos de tu equipo, procesador, memoria, antiviurs, windows, tarjeta de video, y los datos del juego

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 Bieito (6 Posts) - 27/03/2012 23:49:57
El mío: intel core 2 duo, 4 gb ram, kaspersky, windows 7, ati.
lo que pide:windows xp/vista;pentiun iv, 1 gb ram, ati 9550

lo siento, es mi primer post y no sabía eso.

Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 27/03/2012 23:53:44
Cual es el juego?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 Bieito (6 Posts) - 28/03/2012 15:15:34
Devil May Cry III
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 29/03/2012 00:45:36
Ok

lo mas seguro es que se te apague por calentamiento, pero no del disco duro, si no del procesador, este es el que manda la orden de apagar el equipo si se calienta

hace cuanto que has dado mantenimiento a ese portatil?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#6 Bieito (6 Posts) - 29/03/2012 19:41:08
Pues harán dos semanas el viernes, el ventilador lo limpié bien.
Por eso os pido ayuda, yo esque no alcanzo más de : si se calienta mucho, culpa del ventilador, sacarlo, limpiarlo, ponerlo y listo. Pero esta vez.
Bajar - Subir
#7 RoBoRooT (4.319 Posts) - 29/03/2012 19:53:22
Tienes que mirar las temperaturas con el juego arrancado y funcionando para saber a cuantos grados está el procesador y descartar o nó que el problema sea de sobrecalentamiento ya que puede ser por otros motivos, para que un ordenador se apague que es la función que hace la bios cuando tienes activada esa protección tiene que alcanzar unas temperaturas bastante elevadas, supongamos que 80 - 100 grados para que se apague, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#8 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 29/03/2012 22:54:56
Y la tarjeta de video es integrada o es tarjeta?

y si es tarjeta, tu equipo tiene una en el board?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#9 Mega-tron (24.583 Posts) - 30/03/2012 09:00:05
Ademas comentar que cuando un equipo se usa en una superficie suave (entiendase cama, cobija, almoada) estamos obstruyendo la ventilacion del mismo por lo tanto el calor generado no es expulsado ni ingresa aire fresco, subiendo la temperatura del procesador y del video, las laptops de por si no estan diseñadas para juegos y menos si les obsstruimos las entradas o salidas de aire. pruebala usandola en una superficie dura (entiendase mesa, escritorio, etc)

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#10 Bieito (6 Posts) - 31/03/2012 00:06:09
Usar lo uso encima de un pack de CD\ 's, de estes que vienen en una torre a modo de soporte improvisado, el aire lo dejo que fluya, pero aún así.
La targeta de video es integrada.
Y ahora ya no solo es en el videojuego, ahora es en todos los softwares.
Bajar - Subir
#11 RoBoRooT (4.319 Posts) - 31/03/2012 03:00:16
Comprueba en el administrador de tareas (control+alt+supr) el uso de la cpu y nos escribes los procesos que estén consumiendo memoria, quizás simplemente sea problema de virus que saturan la cpu y por eso tienes esas temperaturas (que tampoco son demasiado excesivas como para relentizar un equipo, nos comentas, un saludo
quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Mensaje editado con fecha: 31/03/2012 03:02:01.
Bajar - Subir
#12 Bieito (6 Posts) - 31/03/2012 16:55:42
Ya lo he arreglado, no era nada más que coloqué mal el ventilador .
Muchas gracias, y perdonen las molestias.
Bajar - Subir
#13 Xesvs (16.070 Posts) - 31/03/2012 17:32:50
Gracias por comentarlo. Y no te preocupes, que no es molestia.
Un saludo.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro