Inicio Respuestas Problemas

Software para camara conceptronic fun cam (Solucionada)

caermelitas

Windows xp windows vista capable

Hola,cuando conecto la camara conceptronic fun cam,no me deja ya que me pide el software.¿cual es su sofware y donde puedo econtrarlo?ayuda por favor!dime una pagina web para poder descargarlo graciias!
Mi ordenador es asus,con windows xp,intel centrino duo.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 31/01/2012 23:02:05
Hola!

Me costó encontrarlo. El modelo de tu cámara es C08-007 CFUNCAM y el driver para windows xp lo descargas haciendo click AQUÍ, es un archivo comprimido, lo descomprimes con winrar o win zip y le das click al ejecutable o EXE para instalarlo.

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo