Inicio Respuestas Tuenti

Necesito borrarme del tuenti

poleo_84

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

hola resulta que hace tienpo me sacaron una cuenta en tuenti la cual ahora no recuerdo mi contraseña y la persona que me la saco la esta utilizando haciendose pasar por mi y ha consecuencia de ello me esta creando bastantes problemas necesito respuesta ya porfavor gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 27/03/2012 17:39:11

Efectivamente tienes un problema, porque lo primero que te va a pedir tuenti para cancelar la cuenta es que acredites que eres el dueño y demuestres que la cuenta la has creado tu, si la cuenta no la has creado tu no podrás borrarla, es de cajón

Salu2