Inicio Respuestas Tuenti

Necesito recuperar los privados de tuenti

Ingetxu

Como recuperar los mensajes de tuenti? es bastante urgente si me lo conseguis os explicare el motivo.
un saludo
Gracias

Packard bell .

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 01/06/2014 01:57:45
El primer lugar donde probar, aunque parezca un disparate, es en el propio sitio. . . Tuenti

Si se sustituyera el uso de las llaves del coche, por el uso de un patrón de desbloqueo, se acabaría con la contaminación en las ciudades en menos de un mes