Inicio Respuestas Fotos

Necesito recuperar mi tuenti o por lo menos las fotos

drogueria

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 17.0

buenas noches, e intentado entrar en mi tuenti y no puedo, alguien se a metido en él y me lo a dado de baja, me gustaria saber como puedo recuperarlo y si es posible quien se a metido o desde donde lo han echo. Muchas gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 28/03/2012 02:11:23
Http://www.tuenti.com/ayuda/

seccion acceso y contraseñas

pero NADIE puede ver quien entro en tu cuenta

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.