Inicio Respuestas Facebook

Borrarme de facebook

totoria

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 16.0

cOMO PUEDO BORRARME DE FACEBOOL, O BORAR A TODOS MIS AMIGOS.? LES PIDO QUE ME CONTESTEN esto es porque realmente deseo nuevamente iniciarme de cero. Ya que hay muchas personas que no deseo tenerlas y quiero que mi facebook cuando lo abra de nuevo sea totalmente limitado con mis verdadesros amigos.

#1 mazda6 (61 Posts) - 28/12/2011 00:29:04
No hace falta que te borres solo, vete a tu listado y borra las , con un click del ratón una por una ,,,,,y empieza de nuevo , yo lo ice así , veía que ya se esta van pasando de una a otras con insultos lo que querían era hacerse notar quien es mas fuerte, sin yo tener la culpa , asin que me canse y las borre,las que no me convenía , ain que las borre y empece de nuevo,,,,funciona ellos ya no te ven ti tu las ves , si no los aceptas de nuevo ,,,,je je un cordial saludo .
Bajar - Subir
#2 totoria (2 Posts) - 28/12/2011 01:18:32
Gracias