Inicio Respuestas PC

Unibrain 1394 pc

whiteisland

Me `podeis decir como actualizar este controlador. Me sale en dispositivos como erroneo y de ahi no me deja actualizarlo. He consultao en el gogle pero no veo nada sobre este tema.
Saludos

#1 Godmol (44.456 Posts) - 27/03/2012 17:22:44
Hola whiteisland, el dispositivo en cuestión corresponde a un puerto FireWire, en condiciones normales bastaría con la instalación del driver correspondiente al chipset de la placa base, aunque si realmente no dispones de ningún dispositivo de ese tipo, el hecho de no tener el controlador actualizado no debería influir en el rendimiento y/o funcionamiento del equipo

Salu2
Bajar - Subir
#2 whiteisland (11 Posts) - 27/03/2012 17:28:24
Gracias por tan rapida respuesta.
Actualizo la placa base desde la pagina de http://es.gigabyte.com/ A la ultima version disponible. Si no afecta al rendimiento casi que me da igual. Lo unico que tengo problemas con windows live, me sale un cartelito poniendome que la calidad del video es malo que actualize el driver del sofware y supuse que era este. Tengo una muy buena cam y nmo entiendo el porque al hacer una videoconferencia lo veo todo fatal.
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 27/03/2012 17:52:24
Solo cámaras de gama alta tienen conexión firewire, no las webcams que se suelen usar con windows live. posiblemente no tienes instalado el driver que corresponde a la webcam.