Inicio Respuestas Windows XP

Ieee 1394 windows xp

MoreLaura

Windows XP Ram 768mb

Driver para completar la instalación de una tarjeta de puertos Firewire.

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 19/08/2012 19:06:12
¿Y cómo hacemos para ayudarte?, ¿adivinamos cuál es la tarjeta de puertos y la marca y modelo de tu pc, o vos podrías decírnoslo?

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 19/08/2012 19:59:56
Cuando envias por escrito una pregunta, trata de escribirlo de la manera mas entendible para los demas, toma en cuenta que nosotros no estamos frente a una pc, y si miras bien tu pregunta, notaras que el unico que la puede entender eres tu dado que tienes el problema, pero si por un momento te olvidas que tubieras tu el problema notarias que no sabrias de que se trata, esa es nuestra perspectiva.

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#3 MoreLaura (2 Posts) - 19/08/2012 21:21:55
No sé qué tipos de sms escribís vosotros.
Bueno, mi consulta es la siguiente, hace poco puse en mi CPU una tarjeta IEEE 1394 con 3 puertos FireWire para conectar una cámara de Video JVC, y una vez puesta, necesito instalar los drivers para que mi PC reconozca la cámara cuando la conecto. Hace años que compré esa tarjeta, explícitamente para ésto, y no recuerdo si necesito un driver .exe para completar la instalación.
Bajar - Subir
#4 bacter (20.410 Posts) - 19/08/2012 22:35:42
Probablemente necesitas driver para esta tarjeta. Si es así, venía acompañada por un cd. Si has perdido el cd o no quieres buscarlo, observa los siguiente:

Los drivers se deben descargar SIEMPRE desde la página del fabricante de la placa base (o del portátil), o desde la página del fabricante del hardware adicional (impresoras, scanner,tarjetas de video, red, firewire, capturadora .) para el modelo exacto y para el sistema operativo que tengamos instalado.

Para obtener un driver, o si necesitas ayuda, debes indicar marca y modelo exacto, así como el sistema operativo exacto de tu equipo. Te puede servir este Tutorial para saber como obtener los drivers. Ademas puedes acceder a través de la sección Drivers de esta web a las páginas de drivers para gran cantidad de equipos y dispositivos.