Inicio Respuestas Pinnacle

Pinnacle y puerto 1394

No consigo capturar imagenes desde la camara DV PANASONIC con el programa Pinnacle 14, puertos IEEE1394 y sistema operativo Windows 8.

Windows no identificado (6.3) 32b, Chrome 46.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/11/2015 09:38:32
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2