Inicio Respuestas Windows 7

Problema Windows 7 Starter classpnp.sys disk.sys

guindillas

Hola, buenas, os paso a contar el problema, el tema es que después de colgarse el sistema operativo lo han apagadao desconectando de la corriente (el equipo es un Emachines 250-01G25i) y una vez se han puesto a cargar el SO siempre se quedaba colgado en la pantalla de iniciando windows. Cuando llega a mi manos, lo primero que hago es intentar entras en el modo seguro, en el cual el equipo se queda colgado en el archivo classpnp.sys. Seguidamente intento cargar desde mi sub con *******, el cual siempre se me queda colgado. Directamente desconecto el disco duro y lo pongo a mi equipo para poder hacerle un chkdsk desde ***** al disco duro y algun testeo del disco duro en caso de errores( siempre negativos) y aún así sigue quedandose colgado en el mismo archivo. Intento renombrar el archivo y el siguiente en quedarse colgado es disk.sys. Despues de hacer mil cosas decido formatearlo, eso si conectado a mi equipo ya que no tiene unidad de cd el netbook, y carga perfectamente hsata el escritorio, y ahi es cuando procedo a ponerlo en el mismo netbook para instalar drivers etc(haciendole un fix hard disk controllers antes **********) y una vez puesto en el netbook, sigue dando el mismo problema.
He probado de todo, y no tengo hay manera de arreglarlo!
Gracias de antemano!

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 26/03/2012 22:27:23].
#1 bacter (20.410 Posts) - 26/03/2012 22:36:31
En primer lugar recordarte que leas las normas del foro antes de escribir. No se permiten preguntas sobre software pirata y no damos soporte en su uso. En tu caso además no es necesario el uso de este tipo de \ 'herramientas\ '.

Respecto al problema:
- para instalar windows no es indispensable una unidad de cd/dvd. Puedes hacer un pendrive bootable con el contenido del cd, como puedes ver en la sección tutoriales de la página.
- Si realizas una instalación de un SO windows en un equipo, no puedes trasladar el disco a otro equipo, ya que windows se adapta al hardware durante la instalación, y por consiguiente no arrancará.
- Para comprobar que no tengas algún problema de hardware, también te puedes crear un pendrive autoarrancable con un linux como ubuntu (xubuntu o lubunto si tienes poca memoria) u OpenSuse para probar todas las funciones.
Bajar - Subir
#2 guindillas (2 Posts) - 05/04/2012 14:44:36
Hola, actualizo información con lo que he hecho:
- He intentado instalar desde un usb windows, pero cuando esta cargando archivos, se cuelga en el mismo punto que antes
- Tambien he probaado a arrancar desde un USB con linux 11.10 y se queda colgado mientras esta arrancando, exactamente en la linea ACPI: Using IOAPIC for interrupt routing