Inicio Respuestas Windows Vista

Problema windows vista starter no inicia

fran12345

pc sobremesa olidata windows vista starter ram 2 gb,dusco duro 500gb

el problema es que tengo un pc con windows vista starter el cual al iniciar el equipo prende pero da problemas que no encuentra el disco duro o una pantalla azul porfavor indiquenme una solucion

#1 Ahm_Shere (365 Posts) - 15/04/2012 23:02:45
Si t da pantallazo azul te recomendaria formatear, saludos ;).