Inicio Respuestas Windows Vista

Windows Vista Starter, no funciona

Gabyhuertap

Windows Vista (detalle anteriormente escrito)

hola, necesito saber porque mi pc windows vista starter se me reinicia así "ctrl+alt+del" reiniciar.
ya use el recovery windows vista 32 y en dos oportunidades me logro arrancar, pero ahora ya no me funciona y me sigue arrojando el mismo problema, no quiere arrancar.
mi preguntas son:
1.-¿como puedo instalar nuevamente el windows vista sin perder información?
2.-¿como respaldo la información desde el recovery? ya que sólo con el cd de recovery puedo ver mis archivos.
3.-¿sera que recovey windows vista esta malo y por eso no me soluciona el problema?
4.-¿como consigo un cd windows vista?, ya que mi pc lo traía incluido, por ende no me entregaron cd porque me dijeron que venia adentro el sistema operativo. (tengo la licencia en el costado de la cpu)
5.-¿puedo cambiar mi windows vista por un windows xp?
6.-¿en que me debo fijar para hacer el cambio?
7.-¿como lo hago para subir mi windows vista starter a otro mejor? ejemplo: ultimate.

procesador : intel pentium (r) cpu 3.00 ghz
memoria (ram) : 1,00 gb
graficos : ati radeon xpress 1100
disco duro principal : 62gb disponible (145gb en total)

evaluacion
puntuacion total : 2,3 (determinado por la puntuacion mas baja)

sistema
windows vista starter
fabricante : packard bell bv
modelo : rc415
cantidad total memoria del sistema : 1,00 gb en ram
tipo de sistema : sistema operativo de 32 bits
numero de procesadores principales: 1
compatible con 64 bits : si

almacenamiento
tamaño total de los discos duros : 145 gb
particion en disco (c:) : 62gb disponibles (145 gb en total)
unidad de medios (d:) : cd/dvd
unidad de medios (f:) : cd/dvdcd/dvd

graficos
tipo del adaptador de monitor : ati radeon xpress 1100
memoria de graficos disponible total : 383 mb
memoria dedicada a graficos : 256mb
memoria dedicada del sistema : 0 mb
memoria compartida del sistema : 127 mb
mostrar version del controlador del adaptador : 8.31.100.32
resolucion del monitor principal : 1280x1024
version del directx : directx 9.0 o posterior

red
adaptador de red : nic de fast ethernet de la familia realtek rtl 8139/810x
adaptador de red : adaptador de minipuerto tun de microsoft

nota: toda esta información la obtuve cuando logro arrancar en detalles adicionales del equipo. espero que les sirva.

disculpen las molestias y la gran cantidad de preguntas, pero ya no se que hacer, llevo 3 meses con mi computador malo y lo necesito con urgencia.
si me pudieran orientar para saber que desicion tomar y arreglar mi computador.
de antemano, muchas gracias.

#1 swissman (39.814 Posts) - 13/11/2011 07:12:49
Hola, a que te refieres con \ "se me reinicia así \ "ctrl+alt+del\ " reiniciar \ " ?

a lo otro, la manera de hacer una copia de seguridad, que deberias hacerla incluso cuando el ordenador va perfecto, es a traves de un medio externo, la mejor, para mi es un disco duro conectado a un usb.

espera otras respuestas.
saludos
Bajar - Subir
#2 Gabyhuertap (2 Posts) - 14/11/2011 17:19:57
Hola, me refiero que enciende, aparece las teclas para entrar a la BIOS y me aparece una pantalla negra que dice \ "ctrl+alt+sup\ " para reiniciar el equipo.lo hago y vuelve aparecer lo mismo.

Saludos.