Inicio Respuestas Problema

Como soluciono el problema de classpnp.sys

metafel

Windows 7 ultimatun prosesador intel celeron

como soluciono el problema de classpnp.sys me falla cada que entro a internet

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 18/01/2012 05:58:09
Mira este post-->> Classpnp.sys en windows 7 (solucionado)

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 sckorpiones (1 Posts) - 10/10/2012 16:12:04
Yo mantengo el mismo problema de partida de win7hp y se queda pegado en classpnp.sys, he averiguado que descarge DLLSuite, pero funcionará.