Inicio Respuestas Intel

Como quitar el password a un vaio umpc intel n270

flaquito81

Windows Ce Intel N270 de 1.6 Gb

Buenas tardes

Por favor me podria colaborar en como quitarle la clave a un VAIO UMPC Intel N270 que me dieron para formatearlo ya que no puedo ingresar para colocar la unidad externa a butear y por USB para empezar la instalación de windows XP. Gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 25/03/2012 01:37:27
Lee la proxima vez que entres en un for las normas antes de escribir. Como puedes ver ahi, no ayudamos en cuestiones de averiguar o quitar password o contraseña. Pregunta al dueño del equipo por el password.

Se cierra el post.