Inicio Respuestas Bios

Como quitar el password del bios a una laptop SONEVIEW n-1405?

michehlg

Windows 7 64bits, 4GB de RAM, Micro AMD c-50, video HD 6250

Hola, necesito quitarle el password de la bios a mi laptop SONEVIEW modelo n-1405, le actualiceel bios y le puso pass y ahora no se como entrar, le he ********* y nada, le pasado ********** y la compilación de ********** las herramientas del bios y nada de nada, ya deveras que no se que hacer, ayudaa.

Gracias de ante mano.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 30/10/2011 18:10:15].
#1 swissman (39.814 Posts) - 30/10/2011 18:09:34
Pidelo a quien te ha puesto el password, no podemos ayudarte en estas cosas.
cierro el tema