Inicio Respuestas Drivers

Drivers placa base intel atom N270

thierryln

SO xp procesador intel atom N270 ,1600 mhz,disco duro de 150 GB, ram 1GB

hola a todos.mi problema es el siguiente acabo de formatear mi pc y me faltan los drivers de la targeta de red y la controladora de audio y video y me falla también la controladora a ethernet si alguien me pudiese ayudar a conseguirlo le estaria agradecido.
un saludo

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 23/11/2011 16:59:01
Hola, mira esto para descargar los drivers correctos:

como bajar un controlador driver de internet

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Bajar - Subir
#2 thierryln (63 Posts) - 23/11/2011 17:17:32
Como bajarlo mas o menos ya se lo que no se es de que pg por que ya he buscado por no se cuantas pg y no doy con ellos si tu sabes de algun link te estaria agradecido
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 23/11/2011 17:23:57
Si has leído el tutorial, sabrás que hace falta saber que si es un pc de marca se busca por modelo exacto; o si es un pc montado por piezas, se busca por modelo de la placa base. Eso es esencial. Pero si no nos das esos datos es imposible adivinarlos y que podamos ayudarte. Por eso te dejé el tutorial.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Bajar - Subir
#4 thierryln (63 Posts) - 23/11/2011 17:27:40
El ordenador es un compaq mini N270 si te vale de ayuda
Bajar - Subir
#5 Xesvs (16.070 Posts) - 23/11/2011 17:32:29
Vale, entonces entra aquí y pulsa donde dice \ "Controladores y software\ " luego escribe el modelo completo y luego te pedirá qué sistema operativo usas.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Bajar - Subir
#6 thierryln (63 Posts) - 23/11/2011 17:44:02
Gracias ya esta solucionado.
Bajar - Subir
#7 Xesvs (16.070 Posts) - 23/11/2011 17:48:14
Me alegro. Un saludo.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales