Inicio Respuestas Intel

Placa base ga -8idml intel 845 agpset

ric13

A quien o quienes me puedan ayudar muchas gracias
el ordenador no termina de arrancar se encienden los ventiladores de todos los componentes pero no hace el pitido inicial ni los siguiente tipicos del arranque ,no tengo imagen , y aveces suena una alarma de pitidos constante
he leído y buscado por ahí pero no encuentro nada que me oriente de verdad no se si es la placa la ram o la gráfica
la placa es de un pentium 4 de 1.4 ghz de hace 10 años

SO WIN XP sp3 PENTIUM 4 1.4 GHZ .

#1 bruzan (2.062 Posts) - 21/09/2013 14:05:17
Si buscas: pitidos del ordenador, encontraras una lista de lo que significacada uno de los pitidos

tienes que limpiar los contactos con un borrador
si tienes 2 memorias, prueba una por una

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 ric13 (57 Posts) - 22/09/2013 10:07:23
Gracias por tu respuesta he encontrado una pagina donde aparecen los pitidos emitidos por por las tres placas bases mas comunes hay una que solo emite un pitido tipo sirena de policía o ambulancia según lo que he podido leer en otros foros esto se pude producir ( la sirena ) por problemas de l sensor de temperatura de la placa base cosa que en mi caso no es así porque lo hace apenas enciendo el equipo o porque la tensión que le llega a la placa es baja también recordar de limpiar primero las Ram y la Gráfica
Bajar - Subir
#3 ric13 (57 Posts) - 22/09/2013 10:11:54
Gracias por tu respuesta he encontrado una pagina donde aparecen los pitidos emitidos por por las tres placas bases mas comunes hay una que solo emite un pitido tipo sirena de policía o ambulancia según lo que he podido leer en otros foros esto se pude producir ( la sirena ) por problemas del sensor de temperatura de la placa base que aumenta cosa que en mi caso no es así porque lo hace apenas enciendo el equipo o porque la tensión que le llega a la placa es baja, también recordar de limpiar primero las Ram y la Gráfica
Solución no la he logrado aveces enciende bien y otras no no puedo aportar mas si alguien sabe algo mas avisar lo curioso es que estos problemas se dan en casi todos los pentium IV como es mi modelo
Bajar - Subir
#4 NGariel (1 Posts) - 15/05/2014 01:11:26
Limpia las memorias RAM. Ese es el problema, sino funciona busca probar con otro modulo. Prueba un modulo a la vez.