Inicio Respuestas Intel

Necesito conectar una placa mother Intel DN2800MT Atom N2800, y no se setear

ocelote35

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 19.0

los pines de tension que se encuentran al lado del procesador.
Estoy conectando a los conectores internos (existe uno para conectar a una fuente externa)
pero la pc no enciende, tengo el planito de los pines que lo baje de Intel, pero ni idea como setearlos.