Inicio Respuestas IP

Cambiar ip externa de estatica a dinamica

alvarold212

Windows 7. Es un pc aspiere 5741

vuelvo a preguntar, lo mismo de siempre e intentaré explicarme mejor aunque yo no uso dialogo tipo sms. Tengo un contrato con Iberbanda, donde la señal me llega hasta el modem, que ellos dicen que es con ip dinamica, a ese modem le tengo conectado un router wireles y en el pc siempre me da la misma ip externa. Mi pregunta es : hay alguna manera que yo en mi pc pueda configurar algun protocolo o similar para que me cambie la ip, ya que llevo con la misma 9 meses, a mi me han dicho que hay algun sistema para que yo pueda cambiar la ip externa de mi pc, pero no se como hacerlo, por lo tanto si alguien sabe como, le agradeceria me lo dijera paso a paso a ser posible, ya que mis conociminetos de informatica son pocos, pero no tan pocos para no saber lo que pregunto que es exactamente : ¿Puedo desde mi pc cambiar una ip externa que me la han asignado hace 9 meses (sieempre la misma) a una ip dinamica?. Muchas gracias por las molestias. Atte.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 22/03/2012 20:25:07
Sigue el post 25261 ahi esta la respuesta

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.