Inicio Respuestas Pantalla

Comodestapar la pantalla del pavilion dv4 1413la

sailormen

pavilion dv4 1413la3Z

mi laptop HP pavilion dv4 1413la cuando la prendo le sale una rayita horizontal roja en la parte de abajo de la pantalla (barra de tareas)

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 21/03/2012 23:31:08
Y para que ocupas \ "destapar\ " la pantalla?

coloca un monitor externo y manda la señal a el y comenta si aún sale esa raya que mencionas o se mira bien

cuentanos como te fue

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 sailormen (2 Posts) - 21/03/2012 23:56:22
Gracias lo voy a intentar, pero como activo el monitor externo?
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 22/03/2012 00:17:53
Con la tecla de funcion y una de f1 a f12, la reconoces por el icono o dibujo de un monitor, o una portail y un monitor

revisa en las teclas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 tetete02 (3 Posts) - 06/03/2014 23:00:11
Esa pantalla es lcd por lo tanto no se puede abrir al hacerlo se dañara toda la pantalla en el el liquido es el conductor
Bajar - Subir
#5 ninbuss (778 Posts) - 07/03/2014 12:00:44
Hola sailormen enciente el pc>pica sin parar (esc)>te saldrá una pantalla con varias opciones avanzadas
le das a diagnostico del sistema o a reparar menu de inicio
saludos