Inicio Respuestas Hp

Problema con mi hp pavilon dv4-1413la loadkey failed with error 999(sthive#0)

audiberto

Windows vista basic

al encender mi maquina la pantalla me hace como tres flash y luego se queda en azul al rato corre como un diagnosticador de errores para restaurar pero no lo hace al final me manda un error que dice: Loadkey failed with error 999 (sthive#0). me dijeron que debo restaurar la configuración inicial, como puedo hacer esto. el sist. operativo de la maquina es window vista basic