Inicio Respuestas Hp

Problema con bateria dv7 de hp pavilon

jsoe

Windoy 7 ultimate

sin cargador no me enciende pero luego de conectarle el cargador si enciendo no mas por unos dos minutos, la unica manera es que le quite la bateria, cosa que antes funcionaba todo bien sin el cargador, les pido me ayuden por favor de antemano muchas gracias

#1 zur75 (2.457 Posts) - 21/01/2013 07:34:39
Enciende tu computadora portátil con el cargador y con la batería puesta, es obvio que deben aparecer los iconos indicadores tanto el que indica que la batería se encuentra instalada como el icono que indica que el cargador se encuentra conectado y que la batería se encuentra recibiendo carga. Deja el cargador conectado hasta que el icono te indique que la batería está al 100%.

Si quitas el cargador y la batería tarda demasiado poco en perder la carga lo único que eso indica es que la batería ha llegado a su vida útil. En ciertos casos (muy raros) podría ser que sea el circuito de carga el que este dañado pero según lo que describes no creo que sea el caso.
Toma en cuenta que, si la batería está dañada es mejor que busques el reemplazo lo antes posible o que si no puedes substituirla en un lapso corto de tiempo mejor trabaja sin la batería en la portátil ya que una batería dañada podría entrar en corto circuito y más bien producir daños a la máquina.
Bajar - Subir
#2 zur75 (2.457 Posts) - 21/01/2013 07:42:25
Disculpa una cosa más a tomar en cuenta: si consideras que la batería que mencionas fue adquirida hace poco tiempo como para considerar que se haya dañado tan rápido es mejor tomar medidas de voltaje al cargador para descartar que no sea ese el que está en corto circuito o que quizá no sea el cargador original de la máquina. A veces pasa que las personas compran cargadores genéricos (o sea no originales) y con esto viene el problema de que las equivalencias de carga de corriente y amperaje que requiere la maquinan varían sustancialmente con respecto a los que brindan estos cargadores genéricos y con el tiempo pueden dañar las baterías e incluso las portátiles.