Inicio Respuestas Negro

Pavilon en negro

jotauve59

Buenas mi pc hp pavilon arranca pero una vez que inicia se queda pantalla en negro. que le ocurre?
gracias

W7 hp pavilon .

#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/04/2016 09:03:42
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2

Bajar - Subir
#2 jotauve59 (4 Posts) - 16/04/2016 20:36:00
Buenas tardes, perdon por ser tan escueto pero es que no puedo acceder a muchos mas datos. El pc es Hp Pavilon modl¡.dv6. tiene instalado w7, memoria 3Gb ram.
Cuando arranco la pantalla se queda en negro con las teclas de mayusculas parpadeando y no puedo seguir.
Si arranco con Linux desde cd me deja abrir y ver discos.
He leido que puede ser problema de placa. pero no tengo ni idea. Si intento arrancar con disco de w7 tampoco lo reconoce.

ya me direis algo. gracias
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 16/04/2016 21:24:36
Hola, si arrancas desde un DVD de W7 ¿también se queda la pantalla en negro?, La verdad es que sí fuera un problema hardware de la placa, tampoco debería funcionar con Linux.

Salu2

Bajar - Subir
#4 jotauve59 (4 Posts) - 17/04/2016 23:58:05
El dvd con w7 no me arranca pero le pongo Live cd con w7 y arranca y veo todas las particiones de disco que tengo. no entiendo
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 18/04/2016 09:42:15
Hola de nuevo, te lo decía porque pudiera ser un problema del disco duro, es posible que puedas ver la tabla de particiones pero realmente no pueda acceder a contenido del mismo

salu2

Bajar - Subir
#6 jotauve59 (4 Posts) - 18/04/2016 20:26:47
Buenas tardes, vamos a cerrar este tema agradeciendo tu interes y ayuda. hoy he arrancado con otra copia de CD con windows 7 en ingles y lo reconoce. Cuando empezaba instalación he cortado y arrancado sin disco y ha vuelto todo.
Intento actualizar y me dice que no puede con algunas por errores, así que voy a ver si como dices el disco esta algo tocado.

Muchas gracias

Saludos